top of page

Sweet life

Vida Dulce
Vida Dulce

Me encanta recoger fresas en agosto. Que la vida a veces sea tan extraña y se salga de los patrones de las estaciones, de lo contidiano, que nos sorprenda con dulces momentos de disfrute y reflexión


Por: Arindaya Devi


En estos tiempos convulsos, en los que parece que todo se polariza, que el dolor de la humanidad ha crecido exponencialmente y que la incertidumbre acecha en cada noticia, en cada póster, en cada corazón, la mirada de la naturaleza que me rodea me reconforta. No la mirada que tengo de la naturaleza, sino la naturaleza mirándose a sí misma.


Mis gatas comiendo, jugando, como si nada ocurriera allí afuera, los árboles creciendo, las plantas floreciendo, el dolor dilyéndose en el agua que fluye en los arroyos, los pájaros volando en bandada, las águilas a lo lejos llamando al sol, con sus sonidos agudos e inspiradores.


Me inspiran a mirar con perspectiva, a buscar la mirada más amplia y a comprender que, sin desentenderme del mundo, mi vida es natural, igual que la de las fresas, ocurre en el momento presente y, que mi presencia en mi cuerpo, en esta parte animal que me conecta con el mundo, es la única garantía de estar viva y disfrutar de esta vida plenamente.


Es duro comprender que la humanidad implica transitar luces y sombras, pero mi corazón quieres transitar en calma y, aportar desde el amor, en lugar que desde el miedo.


Las fresas de mi jardín me han aportado esa dulzura de vida tan sólo siendo, presesntes, lo que son... quiero ser como esas fresas, que en momentos inesperados pueden expresar tanta alegría de vivir... así, llena de simplicidad, llena de luz de su ADN de fresa y nada más... sin pretender nada... sin dirigir a nadie, sin ser más que lo que es... y disfrutar.


Cada estrella brilla con su propio brillo y cada ser que vive está compuesto por enomes átomos que parecen diminutas estrellas... esa es mi reflexión de hoy. Ser luz es permitir que ese brillo de tu presencia brille, simplemente, en un mundo a veces tan oscuro, esa luz que tú eres puede ser el motivo de una gran celebración



 
 
 

Comentarios


Gracias por tu visita. También puedes seguirnos aquí:

  • Danza del Fénix

​SIMYARA®. Todo el contenido de esta página tiene los derechos reservados

elportaldelfenix@gmail.com

bottom of page